default_mobilelogo

Senior woman

El Departamento de Programas y Servicios para Personas Mayores del Condado de Westchester se estableció en 1974 y fue designado como la Agencia de Envejecimiento del Área por la Oficina de Personas Mayores del Estado de Nueva York.  El Departamento de Programas y Servicios para Personas Mayores sirve a más de 170,000 personas de 60 años de edad o más en el Condado de Westchester.

El Acta para Americanos Mayores estableció estructuras a nivel federal, estatal, y local para administrar los programas que ayudan a las personas de edad avanzada a mantener su salud e independencia en sus propios hogares y comunidades.

Nuestra misión es identificar y dar la prioridad a las necesidades de los de edad avanzada dentro de nuestro condado; crear planes comprensivos y coordinados para resolver esas necesidades; y recomendar sistemas sensibles, programas, acciones, legislación y recursos en favor de las personas mayores.

El Departamento de Programas y Servicios para Persona Mayores también realiza actividades y desarrolla programas y servicios que cumplen con los propósitos del Acta para Americanos Mayores y el Acta de Servicios Comunitarios para Personas Mayores del Estado de Nueva York.

Las metas y la misión de las actas federales y estatales son incrementar la calidad de vida para los personas de edad avanzada.

Para más información o cualquier pregunta, preocupación, o sugerencia que usted tenga respecto a los servicios para personas mayores en el Condado de Westchester, llame a Corina Sonara al (914) 813-6393.

Guía de Vivienda para Personas Mayores en Westchester

Astorino Solicita Nominaciones Para El 32 Aniversario Del Salón De La Fama De Personas Mayores

Astorino Lanza Importante Iniciativa de Telesalud Para Adultos Mayores 

Derecho para la tercera edad - Preguntas y respuestas: Una introducción a las problemáticas de la tercera edad y la planificación para el futuro 2016

NY Connects: Opciones para Cuidado a Largo Plazo

Guía de Ahorro & Beneficios Financieros del 2016

Directorio de Servicios, Derechos y Beneficios 2016

Encárelo

Viajando En Los Autobuses Bee-Line

Generaciones Otoño 2016